Comprar un billete de avión

¿NECESITA TIEMPO PARA REFLEXIONAR?

Al realizar una reserva online, le ofrecemos la posibilidad de disponer de un Plazo de reflexión. Esta opción garantiza la reserva y la tarifa propuestas durante un plazo de hasta 3 días*.

La opción está disponible:

- Por US$ 18** en todos nuestros vuelos en Francia continental, en Europa o entre Europa y África del Norte o Israel, (excepto en la cabina La Première)**.

- Gratuitamente para los bebés menores de 2 años, independientemente del vuelo o la cabina.

Para confirmar su compra, solo tiene que ir a la sección “Consultar / modificar sus reservas” y pagar su billete antes de que finalice el plazo de reflexión, sin modificar la reserva inicial. Si no confirma la compra, su reserva se cancelará automáticamente al vencerse el Plazo de Reflexión.
* La duración del Plazo de Reflexión varía según el destino y la fecha de la reserva.

** Precio por persona es en euros, que se añadirá al precio del billete. Esta opción no es reembolsable. 
¡Comuníquenos sus DATOS AL RESERVAR PARA MANTENERSE INFORMADO EN TIEMPO REAL!
Al reservar, no olvide indicar los números de teléfono móvil y las direcciones de correo electrónico que utilizará durante su viaje. De este modo, podremos informarle en tiempo real sobre los cambios relativos a su vuelo.

¿La puerta de embarque ha cambiado? ¿Hay retraso para la entrega del equipaje? ¡No se preocupe, le enviaremos inmediatamente un mensaje por SMS o por correo electrónico para mantenerle informado!

volver al inicio de la página