Socios Turísticos Argentina

¡Descubra las ofertas de los Socios Turísticos de Air France Argentina! 
Por ser miembro Flying Blue, el programa de viajeros frecuentes de Air France, podrá acceder a numerosos beneficios y tarifas preferenciales.
Cultura, entretenimiento y calidad de enseñanza es lo que encontrarás en la Alianza Francesa
La Alianza Francesa de Buenos Aires es una Institución dedicada a la enseñanza del francés y la difusión de la cultura francesa en todos sus niveles, con los mejores docentes y las más modernas tecnologías pedagógicas.


Además, cuenta con la Mediateca francesa más grande de Latinoamérica, donde es posible encontrar más de 40.000 documentos en diferentes soportes.  Las actividades culturales tienen un espacio protagónico en esta institución y  abarcan desde el cine, las artes visuales, el teatro, la música, la literatura, las conferencias sobre temas muy variados y hasta las actividades para niños. Otra peculiaridad es su Bistrot que ofrece tanto especialidades de la gastronomía  francesa como delicias de su pastelería.
La Alianza Francesa de Buenos Aires ofrece una reducción especial del 20% a los clientes de Air France poseedores de la tarjeta FLYING BLUE en todas sus modalidades de cursos: express, regulares, modulares y talleres (con excepción de los cursos online).

Para acceder al beneficio, deberá presentar su tarjeta física Flying Blue.  

Acceder a su cuenta


Afíliese ya a Flying Blue

¡Acérquese a la Alianza Francesa!
Sedes: Barrios de Microcentro, Belgrano, Flores y Palermo
Tel.: (54 11) 43 22 00 68
Lengua y cultura francesa desde 1893.
Cliquer pour replier le bloc
Elegimos a Delsey para ofrecerles una línea de equipajes y accesorios innovadores, prácticos y livianos.

Con más de 50 años de experiencia, Delsey simboliza la excelencia francesa en el mundo de los artículos de equipaje, y es ideal para acompañarles en sus viajes con un estilo à la française.


Beneficio exclusivos para socios Flying Blue en productos Delsey: 20% de descuento

Válido en los siguientes locales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y para compra online:

-Delsey – El Solar Shopping: Av. Luis María Campos y Maure, Las Cañitas

-Delsey – Alcorta Shopping: Salguero y Figueroa Alcorta, Palermo

-Delsey – Palermo Viejo: El Salvador 4727, CABA

-Delsey – Recoleta Mall: Vicente Lopez y Junin,

-Equipaje Urbano – Galerías Pacífico: Avenida Córdoba y Florida 

-Equipaje Urbano – Abasto Shopping: Avenida Corrientes y Agüero.

 
Para acceder al beneficio, deberá presentar su tarjeta física Flying Blue, su resumen de millas Flying Blue o el e-newsletter con la comunicación. Se aceptan todos los medios de pago. Beneficio válido hasta el 30/12/2021 o hasta agotar stock. Este beneficio no se acumula con otras promociones.   

Afíliese ya a Flying Blue

Cliquer pour replier le bloc
Un rincón parisino en la ciudad de Buenos Aires. Ubicada en el barrio de Recoleta, rodeada de parques y museos, La Patisserie @Recoleta ofrece pastelería artesanal francesa, realizada por la pastelería de Sofitel Recoleta. Productos frescos y deliciosos para acompañar con cafés, selección de tés y jugos en un ambiente elegante, confortable y seguro.

Los socios del programa Flying Blue disfrutan un 20% de descuento en los productos de La Pâtisserie, tanto para consumo en el local como para take away. Para acceder al beneficio, los socios deben presentar su tarjeta digital Flying Blue.

Instagram: @lapatisserierecoleta  
Dirección: Posadas 1232 - 11 a 19 hs
Teléfono: 11 32950757
Chef Patissier: Erika Scaffino
Cliquer pour replier le bloc
volver al inicio de la página