FLASH INFO

REAPERTURA DE LAS FRONTERAS
EN FRANCIA A PARTIR
DEL 9 DE JUNIO DE 2021

Actualizado el 04 de junio de 2021, a las 18:30, horario local de París

Air France tomó nota del anuncio del gobierno francés sobre la estrategia de reapertura de las fronteras francesas a partir del 9 de junio de 2021.  

Los viajes hacia y desde Francia volverán a ser posibles bajo condiciones y según procedimientos que pueden variar en función de la situación sanitaria de cada país, en cumplimiento del protocolo sanitario que exige una prueba PCR o una constancia de vacunación.

Le invitamos a visitar la página web del Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores y a consultar la información publicada por las autoridades de su país de tránsito o destino.
Para conocer los requisitos de entrada y los tipos de pruebas autorizadas para su próximo viaje, le invitamos también a visitar la página web TravelDoc de Air France, que es regularmente actualizada. Si su viaje incluye conexiones, ingrese su ruta completa.
Puede verificar el estado actualizado de su vuelo aquí o en la sección Sus Reservas de nuestro sitio web o app Air France.

Si tiene alguna duda, entre en contacto con nosotros por teléfono: +54 11 5983 9370, de lunes a viernes, de 08h00 a 20h00 y los fines de semana de 09h00 a 17h00.

Como parte de las medidas de Air France Protect, todos los billetes pueden ser alterados o reembolsados sin tasas, independiente del motivo, para viajes programados hasta el 31 de diciembre de 2021.

Visite esta página regularmente para más actualizaciones
volver al inicio de la página