PROGRAMACIÓN ACTUALIZADA DE VUELOS DESDE ARGENTINA

El grupo Air France KLM ofrece 4 vuelos directos especiales por semana, con 2 vuelos de Buenos Aires a París y 2 vuelos de Buenos Aires a Ámsterdam. Desde ambos destinos, puede conectar con un número creciente de ciudades en Europa y el mundo.

Vea aquí la oferta actual y prevista de vuelos directos a París y Ámsterdam con salida desde Buenos Aires.

Nuestra programación de vuelos es actualizada constantemente, por lo que recomendamos que consulte el estado de los vuelos en tiempo real.

NUESTRO COMPROMISO DE SALUD Y SEGURIDAD

Su salud y seguridad siguen siendo nuestra principal prioridad.

DOCUMENTOS Y RESTRICCIONES DE VIAJE

Las autoridades argentinas, por disposición 3025/2020 de la Dirección Nacional de Migraciones, determinan que los pasajeros que ingresen o egresen hacia/desde Argentina deberán:

• Completar una Declaración Jurada dentro de 48hs antes de su viaje en este formulario electrónico.

• Presentar en el check-in el comprobante electrónico que recibió en su e-mail al finalizar la Declaración.

Antes de realizar cualquier plan de viaje, comuníquese con las autoridades nacionales pertinentes para verificar los requisitos de entrada y estadía en los países de destino y tránsito. Para obtener más información sobre las restricciones de entrada y los documentos de viaje necesarios, recomendamos consultar el sitio web TravelDoc antes de la salida. Consulte también los sitios web de las embajadas de los países de salida, tránsito y destino para obtener información completa, actualizada en tiempo real.

EXIGENCIA DE UN TEST PCR PARA LA ENTRADA A FRANCIA

Debido a la exigencia o recomendación de algunas naciones de que los pasajeros deben presentar un certificado que confirme el resultado negativo del test de PCR para el COVID-19, el Grupo Air France-KLM en Argentina realizó un acuerdo con el Centro Rossi que ofrece valores especiales para la realización del test de PCR.

Para conocer los laboratorios a su disposición y reservar su turno con tarifa preferencial, haga clic aquí.

NUESTRAS MEDIDAS COMERCIALES Y FLEXIBILIDAD DE RESERVAS

Para ayudarlo a ajustar sus planes de viaje en el escenario actual de crisis de salud, hemos implementado medidas excepcionales en toda nuestra red.
¿Necesita ayuda o más información?

Entre en contacto con nuestro Call Center: +54 11 5983 9370 (número gratuito desde Argentina). 

Haga su pregunta en Messenger. Nuestros equipos están a disposición las 24h, todos los días.
volver al inicio de la página