SOLICITUD DE REEMBOLSO O VALE DE VIAJE

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Por favor, lea atentamente las instrucciones abajo. Encontrará la información necesaria para enviar su solicitud.

Este formulario le permite solicitar un vale de viaje o el reembolso de su billete. Si compró su billete en una agencia de viajes o en el sitio web de otra aerolínea, por favor contáctelos directamente para más información.
Atención: antes de solicitar un reembolso o vale de viaje, asegúrese de haber cancelado su reserva antes de la fecha de partida de su vuelo.

Para más información le invitamos a consultar la página Air France Protect, la página Contactarnos o la página Preguntas Frecuentes sobre el Vale de Viaje.

DATOS PERSONALES

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INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE

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Elección de la fecha de salida
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MOTIVO DE SU SOLICITUD

MÉTODO DE PROCESAMIENTO

** Las condiciones tarifarias están indicadas en su billete y en la sección Sus Reservas de nuestro sitio web. Si el billete no es reembolsable, solo recibirá un reembolso de las tasas.

FORMA DE PAGO INICIAL

TRANSFERENCIA BANCARIA, EFECTIVO O CHEQUE

Complete los siguientes campos si su forma de pago inicial fue transferencia bancaria, efectivo o cheque:

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    Debido a un gran número de solicitudes, nuestros tiempos de procesamiento son actualmente más largos. Nuestros equipos se han movilizado completamente para reembolsarle lo más rápidamente posible. No es necesario que renueve su solicitud.

    Muchas gracias por su comprensión.