Billetes de avión, opciones u otros servicios, vea toda la información necesaria para solicitar un reembolso o un vale de viaje. Solicitar un reembolso online es fácil y rápido, y le ayuda a ganar tiempo.
Observe que: si reservó su billete u opción en otro lugar que no sea directamente con Air France (en una agencia de viajes, por ejemplo) comuníquese directamente con el punto de venta para solicitar su reembolso.
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En la sección Sus Reservas, puede solicitar un vale de viaje o un reembolso más rápidamente.
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Puede solicitar un reembolso para los boletos comprados después de 2 días y hasta 12 meses, si no es un boleto premio Flying Blue.
Si no se le propone un reembolso en la sección Sus Reservas, por favor complete el formulario abajo.
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Observe que: las opciones son reembolsables solo bajo ciertas condiciones.
Antes de solicitar un reembolso, consulte las condiciones de su opción:
· Condiciones generales de venta Menús a la Carta
· Condiciones generales de venta de las Opciones Asiento
· Condiciones generales de venta Opción Sala VIP
· Condiciones generales de venta de la Opción Upgrade
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· Condiciones generales de venta de las Opciones Asiento
· Condiciones generales de venta Opción Sala VIP
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Le recomendamos que entre en contacto con el proveedor del servicio antes de solicitar su reembolso online. Puede encontrar los detalles de contacto en el e-mail de confirmación de su reserva.
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