SOLICITUD DE REEMBOLSOS O VALE DE VIAJE

Billetes de avión, opciones u otros servicios, vea toda la información necesaria para solicitar un reembolso o un vale de viaje. Solicitar un reembolso online es fácil y rápido, y le ayuda a ganar tiempo.

Observe que: si reservó su billete u opción en otro lugar que no sea directamente con Air France (en una agencia de viajes, por ejemplo) comuníquese directamente con el punto de venta para solicitar su reembolso.
En la sección Sus Reservas, puede solicitar un vale de viaje o un reembolso más rápidamente.
Puede solicitar un reembolso para los boletos comprados después de 2 días y hasta 12 meses, si no es un boleto premio Flying Blue.

Si no se le propone un reembolso en la sección Sus Reservas, por favor complete el formulario abajo.
Debido al gran número de solicitudes, nuestro tiempo de procesamiento actual es de varias semanas. Le agradecemos su comprensión.
Cliquer pour replier le bloc
Le recomendamos que entre en contacto con el proveedor del servicio antes de solicitar su reembolso online. Puede encontrar los detalles de contacto en el e-mail de confirmación de su reserva.
Cliquer pour replier le bloc

volver al inicio de la página