TuAkAzA, una maravilla situada en el corazón de la naturaleza

casa de huÉspedes
TuAkAzA, una maravilla situada en el corazón de la naturaleza

Ideal para el descanso y la meditación, esta villa construida sobre troncos de árboles ofrece un panorama sensacional.

A 10 minutos de Ipanema, esta casa de huéspedes se encuentra en medio del Parque Nacional de Tijuca, el mayor bosque urbano del mundo.
Una construcción pintoresca, completamente de madera, erigida en los años 60 por uno de los arquitectos más conocidos de Brasil, José Zanine, y que requirió diez años de rehabilitación. El nuevo propietario, Matteo Basadonna, da una nueva vida a este verdadero tesoro, una villa de 10 000 m2 en un paisaje extraordinario, con vistas a la playa de São Conrado y frente al monolito de Pedra da Gávea, una roca rectangular tan majestuosa como enigmática que podrá admirar desde las seis suites de la casa. Habitaciones de estilo exótico, con madera desde el parqué hasta el techo, decoradas con mobiliario rústico, tallado y pintado a mano, y todas ellas diferentes con tonos azules, violetas, negros, etc.
Para completar su estancia, disfrutará de la piscina enclavada en la roca, bajo la cascada, del spa y de la amplia selección de actividades que se le ofrecen, desde la escalada a la natación o el parapente.

TuAkAzA
Estrada das Canoas, 2600
São Conrado
Río de Janeiro, 22610-210

Tel.: +55 (0)21 3322 6715

www.tuakaza.com

Habitación: desde 880 BRL