Tomarse una última copa...en Barcelona

Publicado el 

Tomarse una última copa...en Barcelona

Las estrechas callejuelas adoquinadas de los muelles del puerto pesquero de Barcelona le invitan a tomarse la última copa en alguno de sus numerosos bares.

Tomarse una última copa...en Barcelona

Tickets Tapas Bar: por amor a las tapas y a la gastronomía catalana.

¡Los hermanos Albert y Ferran Adrià, sobrados de talento, han dado en el clavo! Surgido como proyecto común hace unos años, el Tickets Tapas Bar —inaugurado en 2011— es probablemente uno de los restaurantes más inaccesibles de Barcelona por su magnífica reputación. Si desea tener el privilegio de degustar sus manjares en un ambiente místico y teatral, digno de un music-hall, le aconsejamos que reserve su mesa con varias semanas de antelación.
Los hermanos decidieron hacer de las célebres tapas las protagonistas, que reinterpretan con una mano experta en un escenario sorprendente, organizado en torno a seis barras, cada una con una identidad propia (mediterránea, futurista, industrial, etc.). Un marco encantador —extraño a la par que acogedor— dirigido a auténticos gourmets ávidos de nuevas sensaciones culinarias. A pesar de que la carta de bebidas enumera champanes, vinos y cavas, merece la pena probar alguna de sus cervezas, las verdaderas estrellas.
Gracias a estos creativos e innovadores genios de la gastronomía catalana, se embarcará en una aventura culinaria que difícilmente olvidará.

Tickets Tapas Bar
Av. del Parallel, 164
08015 Barcelona
Tel.: +34 932 924 250
www.ticketsbar.es/ca

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tomarse una última copa...en Barcelona

Servicio Continuo: hasta el alba

En Barcelona, una de las ciudades más juerguistas, no siempre resulta evidente encontrar un lugar adecuado para tomarse la última copa después de las dos de la mañana. Servicio Continuo es una opción ideal si es un noctámbulo consagrado. En el establecimiento, podrá saborear deliciosas tapas mientras se bebe el último cóctel de la noche entre la multitud de opciones de la carta. En un decorado de los años treinta, donde impera el verde azulado, el terciopelo, las lámparas de pantallas redondeadas y abunda el latón, podrá poner el punto final a su salida nocturna. No se pierda las tapas de salmón marinado al vodka con crema de yuzu, los dim sum,los mejillones al curry verde, el pulpo flambeado al sake o el fish and chips. ¡Imposible resistirse!

Servicio Continuo
Av. Diagonal, 353
08037 Barcelona
+34 935 41 53 90
www.serviciocontinuo.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tomarse una última copa...en Barcelona

El Eclipse Bar, el local a la última por excelencia de la vida barcelonesa

Suba a la 26ª planta del Hotel W, donde, desde 2009, el Eclipse Bar constituye uno de los locales más míticos para disfrutar de una noche por todo lo alto. La decoración creada por Isabel López Vilalta, inspirada en el diseño contemporáneo, su ambiente siempre inmejorable y sus vistas sobre Barcelona, que quitan el hipo, seguro que le incitarán a repetir la experiencia. En el bar, podrá deleitarse con la larga carta de cócteles, cada cual más innovador y creativo, que combinan frutas, hierbas y especias. Pruebe el Dark Temptation, un combinado de ron, champán, zumo de piña, limón, vainilla, menta y fruta de la pasión, o el London Garden, servido con ginebra, mango especiado, guayaba, vainilla, lima, pomelo y clara de huevo. Pida un surtido de sushi o una ración para compartir, como el tartar de atún en salsa de yuzu, el pollo frito marinado con jengibre y soja o un plato de pulpo en salsa otafuku. A partir de medianoche, las tardes de los fines de semana, podrá lanzarse a la pista y bailar toda la noche los ritmos reputados de los DJ más famosos.

Eclipse Bar
Plaça de la Rosa dels Vents, 1
08039 Barcelona
Tel.: +34 932 952 800
www.eclipse-barcelona.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tomarse una última copa...en Barcelona

Quimet & Quimet, un establecimiento ineludible de la Ciudad CondalHace ya un siglo que Quimet & Quimet no necesita presentación: este bar de barrio con un encanto inagotable, convertido en un referente de la capital catalana en materia de tapas, está lleno de la mañana a la noche. En un ambiente cercano, modesto y cálido, el establecimiento le deleitará con sus sorprendentes y creativas especialidades, a precios muy asequibles. Siéntese en una de las mesas con una decoración rústica y deje que el chef se ocupe del resto.
Con sus suculentos montaditos,
con un tostado perfecto e ingredientes españoles de primera calidad, la combinación de sabores no dejará de sorprenderle. Todos los productos servidos —queso, fuagrás, pescados o carnes— son de una calidad irreprochable y desde el primer bocado, se disipará toda duda acerca de la excelencia de este establecimiento incomparable. Merece también la pena visitar la bodega, con cientos de botellas dispuestas a su alrededor. Todo para satisfacer a los incondicionales.

Quimet & Quimet
Carrer del Poeta Cabanyes, 25
08004 Barcelona
Tel.: +34 934 423 142
www.facebook.com/quimetyquimet

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tomarse una última copa...en Barcelona

Pedalee hacia El Ciclista

En el centro de Barcelona, en el barrio de Gràcia, El Ciclista no es un bar cualquiera. Fernando Oviedo y Santi Mosquera llevan las riendas de este establecimiento, donde sirven sus excelentes cócteles. Seguro que le convencerá alguno de sus grandes clásicos: Mojito, Amaretto Sour o Daiquiri; ¡hay para todos los gustos! Esté de viaje de negocios o de vacaciones, El Ciclista es el lugar perfecto para tomarse la última copa, especialmente porque su decoración no deja indiferente.
Seguro que se lo ha imaginado por el nombre: todo en el local gira en torno a la bicicleta. Su decoración minimalista rinde tributo a este vehículo de dos ruedas, que cuelga de las paredes para crear un ambiente inigualable, como los trofeos de caza realizados con manillares y sillines. Se organizan conciertos en directo
periódicamente para alimentar el entusiasmo de asiduos y turistas.

El Ciclista
Carrer de Mozart, 18
08012 Barcelona
Tel.: +34 933 685 302
elciclistabar.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tomarse una última copa...en Barcelona

El Switch Pocket Club, un local atípico

Lejos de los grandes espacios de otras alternativas en España, el Switch Pocket Club concentra la fiesta en un pequeño formato. En el local, puede bailar, tomarse una copa o asistir a los conciertos de los DJ en boga en un ambiente cálido.
Aunque desde el exterior sus toldos ondulados no llaman la atención, el ambiente, cargado de energía y estilo, garantiza una velada underground memorable. Un auténtico lugar de encuentro para los entendidos, es la meca para dejarse llevar por el ritmo endiablado de la discoteca cóctel en mano. Además, a lo largo del año se organizan numerosos eventos musicales: una multitud de opciones para disfrutar de las noches de fiesta más memorables.

Switch Pocket Club
Carrer de Francisco Giner, 24
08012 Barcelona
www.facebook.com/switchpocketclub