París para los más pequeños

parques de atracciones
París para los más pequeños

Lindando con el Bois de Boulogne, el Jardin d'Acclimatation brinda desde 1932 momentos de felicidad a los pequeños parisinos. En el otro extremo de la capital, Disneyland París renueva continuamente su atractivo.

El Jardin d'Acclimatation es la mejor recompensa para los más pequeños tras la visita de la Fundación Louis Vuitton. LVMH se encarga de la gestión desde hace veinte años y propone, de hecho, entradas combinadas. La concesión, renovada en 2016 por un periodo de 25 años, ha permitido reacondicionar y modernizar gran parte de este lugar. Se trata de un precioso parque privado que fue inaugurado por Napoleón III en 1860 y que hoy en día se caracteriza por la fauna que acoge en semilibertad y sus atracciones de ensueño, como su trenecito, su río mágico, sus encantadoras montañas rusas o sus sillas voladoras. Un espacio verde cuyas áreas de descanso resultan especialmente atractivas para las aves migratorias.

En otro registro, a 35 minutos de París en la línea A del RER, podrá descubrir la magia de Disneyland París. Bautizado como EuroDisney en 1992, el parque de atracciones no ha cesado de renovar y enriquecer el mito, dividiendo sus atracciones entre el Parque Disneyland, tradicional, y el Parque Walt Disney Studios, un tributo a la gloria de Hollywood.

Jardin d'Acclimatation
Bois de Boulogne
75116 París
Tel.: +33 (0)1 40 67 90 85
http://www.jardindacclimatation.fr/en

Disneyland Paris
77777 Marne-la-Vallée
Tel.: +33 (0)8 25 300 500
https://www.disneylandparis.com/es-es/?country=es