PARÍS LE INVITA A LA ALFOMBRA ROJA

Publicado el 

PARÍS LE INVITA A LA ALFOMBRA ROJA

Showtime in Paris: del 25 de febrero al 10 de marzo de 2019 disfrutará de una entrada gratuita por cada entrada adquirida en más de 25 emblemáticas salas de espectáculos de la capital francesa.

PARÍS LE INVITA A LA ALFOMBRA ROJA

Las salas más distinguidas de París le invitan a su espectáculo.

París celebra la segunda edición del festival «Showtime in Paris».
Visite la Ciudad de la Luz del 25 de febrero al 10 de marzo de 2019 y no se pierda una oportunidad única para descubrir los escenarios parisinos y su vibrante mundo.
Disfrute de una velada de excepción gracias a los sublimes espectáculos en cartel. ¡Lo más difícil será decidirse! Elija entre cabarés, conciertos en salas emblemáticas con una acústica sorprendente e incluso espectáculos de comedia en inglés.
No habrá problema con el idioma, puesto que las representaciones son en inglés o están subtituladas en inglés para que no exista ninguna barrera lingüística.

Más de 25 salas parisinas le proponen un programa muy atractivo, con tarifas de excepción gracias a la oferta 2x1.

Todos podrán disfrutar de esta iniciativa según sus gustos: música clásica, jazz, hip-hop, musicales, teatro subtitulado, cabarés e incluso espectáculos circenses. ¡Hay más de 40 representaciones diferentes y más de 5000 entradas disponibles!
Descubra el programa completo y reserve sus entradas en la web www.showtimeinparis.com/es/, disponible en francés, inglés y español.

Ahora solo le queda elegir a quién invitar. ¡París le está esperando!

www.showtimeinparis.com/es/
del 25 de febrero al 10 de marzo de 2019