Osaka: vibre con la juventud nipona en Amemura

Publicado el 

Osaka: vibre con la juventud nipona en Amemura

Siendo una contracción de Amerikamura, Amemura se ha convertido en el distrito más moderno de la ciudad. La juventud local se reúne aquí para ir de compras, salir a comer o a tomar algo. Ambiente pop garantizado.

Osaka: vibre con la juventud nipona en Amemura

Homenajes pop y eclecticismo

Lugar de nacimiento de las últimas tendencias de la cultura pop nipona, este barrio de Osaka está lleno de tiendas de moda y accesorios que probablemente no pueda encontrar en ningún otro lugar del mundo. Cuando llegue, recorra las calles estrechas, decoradas con escaparates llenos de productos exóticos y vintage. Muy pronto sentirá la atmósfera única que aquí se respira. En este barrio, todo parece excéntrico y fuera de lugar, desde la vestimenta de sus habitantes hasta las farolas en forma de personajes minimalistas que parece que miran con desprecio a los peatones. Mire donde mire, verá pequeñas casitas con una decoración extravagante: gótica, reggae, tribal, manga, militar, etc. En cada una de las tiendas de este lugar puede encontrar a jóvenes creadores ambiciosos que se encargan de darle dinamismo a la moda japonesa.

Abra una puerta misteriosa, poco más alta que una mesa, y entre como por arte de magia en el fantasmagórico mundo de la tienda Alice on Wednesday. Se encuentra en el centro de una gran sala blanca con golosinas y galletas en cada estante, así como joyas y toda clase de accesorios que nos recuerdan al universo creado por el escritor Lewis Caroll. Un must-see.

Alice on Wednesday
Asahi Plaze Shinsaibashi
2-12 Nishishinsaibashi, Chuo-ku
Osaka 542-0086
Japón
+81 6-6211-6506

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Osaka: vibre con la juventud nipona en Amemura

Amemura a la hora de comer

En lo que se refiere a gastronomía, este barrio tan especial se diferencia por su increíble takoyaki, un manjar típico hecho con pulpo asado rebozado. A la hora de comer, haga una parada en Kogaryu's. Si bien antaño era un simple restaurante de barrio, ahora sirve el mejor takoyaki de la región.

¿Quiere parar a tomar un café antes de seguir de compras? Acuda a uno de los muchos locales diminutos de las callejuelas de Amerimura. En el Digmeout Art & Diner, una galería de arte y cafetería al mismo tiempo, deguste una bebida caliente mientras admira las pinturas de artistas locales.

A media tarde, descubra el helado más largo de Japón. De hecho, Pop Sweet ofrece unos helados deliciosos y cremosos de más de 40 centímetros de alto (sin contar el cono). Todo un placer para sus papilas gustativas, además de un auténtico desafío.

Kogaryu's
2-18-4 Nishishinsaibashi
Chuo Ward
Osaka 542-0086
Japón
+81 6-6211-0519

Digmeout Art & Diner
Osaka, Chuo
Nishishinsaibashi, 2 Chome−9−32
542-0086 Osaka
Japón
+81 6-6213-1007
digmeoutcafe.com/

Pop Sweet
2-11-9 Nishishinsaibashi
Chuo-ku
Osaka 542-0086
Japón
+81 6-6727-2010

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Osaka: vibre con la juventud nipona en Amemura

Moda y diseño hasta el alba

Comience su aventura nocturna en Sankaku Koen o en Triangle Park, el corazón de Amemura. Este es el lugar perfecto para mezclarse con los locales y comenzar la noche. Punto de reunión de la juventud de Osaka, esta gran plaza acoge desfiles de moda, conciertos y espectáculos de hip-hop. Vaya al Bar Nayuta y disfrute de un cóctel mientras contempla las últimas tendencias de moda.

Después, diríjase al Ghost Ultra Lounge, una de las discotecas con más vida de la ciudad. En un universo design y lujoso, los grandes temas de DJ de fama internacional le harán bailar junto con los jóvenes locales.

Por último, una vez de vuelta en su hotel, relájese en sus baños termales antes de acostarse en una cama mullida y de volver a salir al día siguiente para seguir descubriendo Osaka .

Bar Nayuta
1-6-17 Nishishinsaibashi
Chuo-ku
Osaka, 542-0086
Japón
+81 6-6210-3615

Ghost Ultra Lounge
2-17-3 Nishishinsaibashi
Ark Shinsaibashi WEST B1F
Chuo-ku
Osaka 542-0086
Japón
+81 6-6214-0545
ghostosaka.com/