Moka Bros: la versión saludable de la comida rápida

cafeterÍa - local de moda
Moka Bros: la versión saludable de la comida rápida

En Moka Bros no solo sirven café. Esta cafetería, punto de encuentro de los hípsteres de la ciudad, propone platos rápidos, frescos y saludables.

Daniel Urdaneta y Alex Molina, creadores del concepto del Moka Bros, son dos amigos inseparables locos por el café. Con su establecimiento, el tercero en la capital china, se apuntan a la tendencia healthy y proponen comida rápida elaborada únicamente con productos frescos y buenos para la salud. Su especialidad: los «Power Bowls», recetas a base de fideos o arroz, en las que los ingredientes se seleccionan en función de su aporte nutricional y cómo se complementan. Es el caso, por ejemplo, del «soba fix», con fideos soba, salsa de mantequilla de cacahuete y crujientes verduras.

A la hora del almuerzo o de la merienda, pida un smoothie para tomar una buena dosis de vitamina C. El ambiente funky de todos los establecimientos de esta cadena invita a disfrutar de un zumo recién hecho entre amigos o a leer una novela en uno de sus confortables pufs.

Moka Bros
Chaoyang Park Road
Chaoyang Qu
Pekín

SanLiTun
Chaoyang Qu
Beijing Shi 100001
Pekín

http://mokabros.com/en/

Carta: alrededor de 60 CNY