Los cinco mejores restaurantes de comida sana de París

Publicado el 

Los cinco mejores restaurantes de comida sana de París

¿Qué le parecería empezar a cuidarse con una alimentación más saludable? Descubra nuestra selección de los mejores lugares para comer sano en París sin renunciar al sabor.

Los cinco mejores restaurantes de comida sana de París

Coma bien y haga ejercicio en Chez Simone

Estas dos actividades nunca habían funcionado tan bien. A pocos pasos de la estación de metro Louvre-Rivoli, en el número 140 de la misma calle, encontrará un lugar auténtico con un concepto sencillo: en un magnífico apartamento luminoso y acogedor, vivirá una experiencia deportiva y saludable en un ambiente distendido. Aquí la protagonista es la buena comida. Después de una sesión de yoga, de boxeo, de refuerzo muscular o de baile, podrá compartir mesa con sus compañeros de ejercicio.
Podrá tomar batidos de frutas, energy bowls con bayas de acai o té matcha, zumos de frutas... Si no tiene tiempo para quedarse a comer, puede pedir estas delicias para llevar y disfrutar de ellas donde más le plazca. No espere más para reservar mesa en este templo del bienestar para mimar el cuerpo y la mente.

Chez Simone
140, rue de Rivoli
75001 Paris
+33 (0)9 67 41 04 24
www.chezsimone.fr

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los cinco mejores restaurantes de comida sana de París

Batidos de frutas y ricos tentempiés para mimar el cuerpo

Ya sea antes o después de las fiestas, la necesidad de depurar el cuerpo siempre acaba apareciendo. Si uno de sus propósitos de Año Nuevo es empezar a cuidarse, este local acogedor de líneas minimalistas es el lugar ideal para hacerlo. Al entrar en este templo de la comida sana, las plantas verdes colgadas por encima del mostrador atraerán de inmediato su mirada. Al final del pasillo, una magnífica vidriera inunda de una agradable luz natural toda la estancia.
La carta es a la vez sana y apetitosa. Cada zumo contiene propiedades particulares: «Better than botox» para cuidar la piel, «Hangover cure» para hidratarse, «Simply detox» para combatir el frío del invierno... No olvide probar los super bowls con quinoa y diferentes verduras, los healthy snacks y, por supuesto, los postres para terminar la comida de la manera más dulce.

Wild & The Moon
55, rue Charlot
75003 Paris
+33 (0)1 86 95 40 46
www.wildandthemoon.fr

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los cinco mejores restaurantes de comida sana de París

Végébowl: un almuerzo 100% vegetariano

¿Quién dijo que siempre hay carne en la cocina asiática? Diga adiós a la ternera, al pato y a otros productos de origen animal. Aquí todo lo que sirven es de origen vegetal. De entrante, el tofu sustituye al cerdo en los rollitos de primavera, combinado con soja, cacahuetes, menta y fideos. Entre los platos principales, deleite su paladar con un suculento estofado vegetal. Deje atrás sus últimos excesos culinarios con el rábano blanco, la col china, los brotes de bambú y muchas verduras más. De postre, podrá elegir entre los tradicionales lichis en almíbar o una macedonia de fruta fresca con leche de coco. Si le apetece algo más original, atrévase con los pasteles de semillas de loto o la gelatina de almendra. Después de esta deliciosa comida sana y equilibrada bajo la atenta mirada de Buda, se sentirá como nuevo.

Végébowl3, rue de la Boule Rouge
75009 Paris
+33 (0)1 42 46 45 89
www.vegebowl.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los cinco mejores restaurantes de comida sana de París

¡Descubra la comida más sana!

Procedente de Hawái, el poke bowl es el mejor aliado para recuperar las riendas de su alimentación. Margot Amzallag y Guillaume Fray han traído este concepto del famoso estado estadounidense ubicado en medio del océano Pacífico. Normalmente elaborados a base de arroz y aderezados con pescado, verduras y, en ocasiones, semillas, los poke bowls de este local parisino se presentan de diversas formas.
Hay para todos los gustos: con col china, para los amantes de la comida asiática, o con quinoa o espelta para seguir la tendencia del momento. Puede añadir a su plato los productos que quiera. Viaje con el paladar a Japón combinando salmón, aguacate, sésamo, yuzu y wasabi, o atrévase con sabores más exóticos mezclando pato desmenuzado, cítricos y perejil. Termine su comida con un toque dulce con el poke bowl de plátano, kiwi, mango y granada.

Ono Poké167, rue Saint-Jacques
75005 Paris
www.onopoke.fr

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los cinco mejores restaurantes de comida sana de París

Con PH7 Équilibre, la salud es una cuestión de sabores

El equipo del PH7 se toma muy en serio el arte de comer bien al proponer un concepto único nunca visto. Este restaurante, además de usar productos ecológicos y vegetarianos de temporada de cultivos locales, armoniza el equilibrio ácido-base de sus menús con platos que combinan alimentos alcalinizantes y acidificantes. En un entorno sencillo y acogedor, podrá degustar platos generosos, apetitosos y llenos de color. No hay nada mejor que un zumo de manzana, naranja y jengibre preparado en el momento para ir abriendo el apetito. Continúe con una deliciosa crema de rábano negro antes de saborear un pisto de verduras alcalinas con puré de patatas. No se vaya sin probar la panna cotta de leche de coco. Benefíciese de la forma más deliciosa de las propiedades innegables de esta combinación perfecta para su bienestar. Este lugar podría convertirse sin darse cuenta en su solución detox.

PH7 Équilibre
21, rue Le Peletier
75009 Paris
+33 (0)9 83 87 95 95
www.monph7.com