Le Tomino: un tesoro en los confines del Cabo de Córcega

hotel con encanto
Le Tomino: un tesoro en los confines del Cabo de Córcega

En el corazón de Tomino, el municipio más pequeño del cabo, este hotel con encanto domina el puerto de Macinaggio y la localidad de Rogliano.

Situado a escasa distancia del puerto deportivo de Macinaggio en un lujoso entorno, Le Tomino ofrece espléndidas vistas panorámicas sobre el archipiélago de Finocchiarola y las islas de Gorgona y Capraïa.

Con cinco habitaciones amplias y cálidas en perfecta armonía con la naturaleza, el hotel, para cuya construcción se amplió la casa que se erigía en ese lugar, mira al mar. Encontrará un lugar apacible en el que descansar en su terraza privada o junto a la piscina. Ya sea bajo techo o al aire libre, la sabrosa propuesta gastronómica de su restaurante combina tradición y modernidad.

De elaboración casera, las creaciones culinarias de Béatrice y su equipo le descubrirán el saber hacer de los productores del Cabo de Córcega. En el extremo del cabo le aguarda Rogliano, pueblo que agrupa ocho caseríos y cuyo estilo le transportará a esa Córcega de otra época, auténtica y todavía indómita, con unos paisajes de belleza y singularidad excepcionales.

Abierto de mediados de abril a mediados de octubre.

Le Tomino
20248 Macinaggio

Tel.: +33 (0)4 95 46 35 98

www.hotelletomino.es/el-hotel--2.html

Habitación: desde 175 EUR