Le Flagrant Délice

restaurante franco-criollo
Le Flagrant Délice

Cocina auténtica y original en el corazón de la ciudad de San Pedro..

Le Flagrant Délice se encuentra en medio de un jardín arbolado, remanso de paz y romanticismo. Con una magnífica terraza al lado de la piscina de reflejos parpadeantes, esta bella casa criolla ofrece a sus huéspedes un momento de serenidad y relajación en un estilo arquitectónico lleno de magia.

Una vez instalado cómodamente en la terraza decorada en un estilo etnochic, el restaurante le ofrece cocina francesa acompañada de una carta tradicional y original, que se modifica regularmente para el placer de las papilas gustativas. Esta gran mesa le sugerirá productos frescos y exóticos locales que sirven para preparar deliciosos platos, como un praliné de cierva con verduras viejas y helado de trufa o el cordero con hierbas, precedido de un entrante criollo. Si le apetece queso, pida el plato selección "Au Bon Fromage de Yann Beaufils".

El marco, por supuesto, tiene un precio, a pesar de que el ambiente en el restaurante es agradablemente relajado y acogedor. Se recomienda reservar con antelación.

Le Flagrant Délice
115 rue François de Mahy
97410 Saint-Pierre

Tel.: +262 (0)6 92 87 28 03

www.leflagrantdelice.fr

A la carta: sobre los 50 EUR