La Suite by Dussol: la evasión y el sueño de otro mundo

hotel boutique
La Suite by Dussol: la evasión y el sueño de otro mundo

Un refugio romántico lejos de la efervescencia de Río para los viajeros que busquen establecimientos que les cautiven.

Al final de una serpenteante carretera, a quince minutos a pie de la playa de Joatinga, descubrirá un hotel boutique confidencial en el que se alojan famosos y parejas de novios. Se trata del segundo establecimiento, tras la Maison by Dussol (Jardim Botânico), del francés François-Xavier Dussol, pionero de los hoteles boutique.

Tras la puerta roja de esta villa de los años 60, una inmensa terraza anticipa la tónica del establecimiento: el océano se extiende ante sus ojos y, en la lejanía, la estatua del Cristo Redentor dominando la favela de Rocinha. El hotel le ofrece siete suites decoradas de manera vistosa, siguiendo una temática barroca y de arte pop y que alternan tonos monocromáticos como el amarillo, el rosa y el blanco, o la «Black Suite», completamente acristalada. Por todas partes encontrará lámparas de araña, objetos kitsch brasileños y de colección y unas vistas únicas.
Esta encantadora casa familiar dispone de una piscina infinita que se funde con el mar e incluso de un helipuerto sobre el tejado, en el que también podrá cenar.

Suite by Dussol
Rua Jackson de Figueiredo, 501
Joá
Río de Janeiro, 22611-000

Tel.: +55 (0)21 3259 6123

www.bydussol.com/la-suite

Habitación: desde 750 BRL