La cabaña del tío Sam

restaurante de playa
La cabaña del tío Sam

El Bloody Mary's, instalando cinco mesas en la arena en 1979, fue el primer bar-restaurante de Bora Bora. Convertido desde entonces en una verdadera institución de la isla, turistas de todo el mundo se dan cita en él.

La reputación del Bloody Mary's, aquí como en todas partes, está fuera de toda duda. Se basa incluso en haber sido visitado por estrellas de cine internacionales: Harrison Ford, Pierce Brosnan, Gérard Depardieu y Keanu Reeves. O hasta cantantes y deportistas famosos. Muchos estadounidenses son clientes suyos. El astronauta Buzz Aldrin también ha pisado el suelo cubierto de arena del bar-restaurante, mucho tiempo después de sus primeros pasos en la luna...

En cuanto a Ron Wood, de los Rolling Stones, participó en un pequeño concierto, sin aspavientos. Pescados y mariscos del día, pescados en los alrededores, suben al escenario cada noche: los clientes eligen directamente en el puesto la pieza que desean saborear, en un entorno inspirado en las casas polinesias tradicionales, erigidas en su totalidad con madera de coco y bambú.

Bloody Mary's
A 5 km de Vaitape
98730 Bora Bora

Tel.: +689 40 67 72 86

www.bloodymarys.com

A la carta: desde 3000 XPF