Johnny Rockets, el sabor de Estados Unidos

restaurante
Johnny Rockets, el sabor de Estados Unidos
Nuestro favorito

Con sus hamburguesas de todo tipo y una decoración de los años cincuenta, la cadena nacional merece que nos quedemos un buen rato, sobre todo junto al famoso Hollywood Boulevard.

Aunque desconocida al otro lado del Atlántico, la cadena de restaurantes Johnny Rockets forma parte de los imprescindibles del país del Tío Sam. En la ciudad de Los Ángeles, se cuentan hasta cinco locales. Haga un alto en el camino, concretamente en el mítico Hollywood Boulevard, que sin lugar a dudas recorrerá en alguno de sus paseos.

No puede dejar de cenar en este lugar directamente salido de los años cincuenta. La fachada de estilo años cincuenta, el bar cromado y los taburetes color burdeos de imitación cuero le sumergirán directamente en un capítulo de la famosa serie Días felices.

Además de la decoración, donde están presentes todos los estereotipos, JR (¡no el de Dallas!) se ha ganado una reputación bien merecida gracias a sus hamburguesas desbordantes y a sus batidos servidos al litro. Su reputación está a la altura de las expectativas de los más exigentes.

Johnny Rockets
6801 Hollywood Boulevard, Suite 325
Los Ángeles, CA 90028

Tel.: +1 323 465 4456

www.johnnyrockets.com

Carta: alrededor de 24 USD