Experiencias vertiginosas en el Gran Cañón

Publicado el 

Experiencias vertiginosas en el Gran Cañón

Desde hace poco se puede sobrevolar esta maravilla de la naturaleza, clasificada como patrimonio mundial, gracias a una tirolina de 300 metros de altura. ¡Una atracción apta solo para valientes estetas!

Experiencias vertiginosas en el Gran Cañón

Tirolina Zipline: emociones de altura en el Gran Cañón

La región del Gran Cañón propone nuevas atracciones turísticas que harán las delicias de los amantes de las sensaciones fuertes. La tirolina «Zipline at Grand Canyon» es una de las más largas y rápidas del mundo. Prepárese para vivir los minutos más intensos de su vida mientras sobrevuela uno de los parajes escarpados más hermosos del planeta. Para llegar a esta espectacular atracción deberá usar el servicio de autobuses que asciende la famosa Red Mountain, muy cerca del Gran Cañón del Oeste.

Una vez en la cima, sujeto por un arnés, se encontrará solo ante el peligro. Ya no puede arrepentirse, ¡salte al vacío! Experimentará un subidón de adrenalina instantáneo a 300 metros del suelo. Durante el descenso podrá gritar con todas sus fuerzas, nadie le dirá nada. ¡No tardará en alcanzar los 80 km/h! El segundo cable, con una pendiente mucho más pronunciada, le permitirá apreciar la majestuosidad del paraje gracias al desnivel de más de 640 metros. También puede vivir esta experiencia en pareja: dos personas pueden saltar a la vez con cables diferentes.

Zip Line
Grand Canyon West
reservations@grandcanyonresort.com
+1 928 769 2636
www.grandcanyonwest.com/zip-line.htm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Experiencias vertiginosas en el Gran Cañón

El Skywalk: un puente colgante sobre el río Colorado

El Skywalk le propone una experiencia más tranquila. Esta atracción, gestionada por la tribu de indios nativos Hualapai, habitantes de la zona desde hace dos generaciones, nos permite admirar una extraordinaria vista panorámica del Gran Cañón. . Podrá observar el río Colorado desde más de 1200 metros de altura. Con paso firme, camine por esta pasarela de hierro suspendida en el vacío. El suelo de cristal promete sensaciones vertiginosas...

Tras vivir esta experiencia, ¿por qué no relajarse con una degustación de productos de la zona?
El restaurante Sa'Nyu Wa, situado junto al puente, fusiona la cocina del suroeste de Estados Unidos y la gastronomía asiática. La carta incluye especialidades Hualapai, como la trucha arcoíris salteada con verduras. Lo mejor para recuperarse tras las emociones fuertes.

Grand Canyon Skywalk
Peach Springs (Grand Canyon West)
Arizona 86434
+1 928 769 2636

Restaurante Sa'Nyu Wa
Eagle Point Rd, encima del SkyWalk, Peach Springs,
Arizona 86434
+1 928 377 1052
www.grandcanyonwest.com/sanyuwa.htm