Curso de surf en la Costa de los Vascos

deporte y bienestar
Curso de surf en la Costa de los Vascos

El equipo de profesionales de la École du Surf Français de Biarritz imparte clases de surf para todos los niveles.

Es la playa de la que todo el mundo habla, ¡y con razón! La mítica y emblemática playa de la Costa de los Vascos congrega a locales y surferos de todo el mundo que se dan cita aquí para compartir sus olas. Esta meca del surf, apodada por algunos como la «California francesa», es el paraíso de los aficionados y apasionados de esta disciplina. La playa solo se ve cuando hay marea baja, dominada por la famosa Villa Belza.

Las casetas a rayas de las escuelas de surf se instalan a lo largo del paseo de la Costa de los Vascos y ofrecen cursos impartidos por profesionales. Es la ocasión perfecta para iniciarse en este deporte o perfeccionar su take off, es decir, la técnica de ponerse de pie sobre la tabla. Los principiantes descubrirán las sensaciones que provoca cabalgar sobre las olas. Ojo, una vez se prueba, es difícil dejarlo.

La sesión terminará probablemente con uno de los atardeceres más bonitos de la región, adivinándose a lo lejos la costa española. Si tiene suerte, quizás vea el famoso rayo verde, un extraño fenómeno meteorológico.

École du Surf Français
56 rue de Madrid
64200 Biarritz

Tel.: +33 (0)5 59 41 11 18

www.ecole-de-surf-biarritz.fr