Bulgari Hotel Beijing, un complejo hotelero urbano en el corazón de Pekín

hotel de lujo - hotel palacio
Bulgari Hotel Beijing, un complejo hotelero urbano en el corazón de Pekín

En medio de la vorágine de la ciudad de Pekín, el Bulgari Hotel Beijing alberga un espacio natural en una ubicación inmejorable en el elegante barrio de Chaoyang.

En el prestigioso barrio de las embajadas, el Bulgari Hotel Beijing se alza como un oasis de lujo y tranquilidad para los viajeros en busca de serenidad. Este palacio urbano, rodeado de jardines exuberantes que se extienden más abajo hacia el río, ofrece un reducto de naturaleza en el corazón de la capital china. Basta con pasear por los paisajes diseñados por el ingenioso Enzo Enea y las distintas plantas de este hotel de cinco estrellas para ver que la cultura convive con la vegetación y el diseño en todas partes. En las 119 habitaciones y suites, una decoración contemporánea y sobria se funde con la artesanía italiana, desde la bañera de granito negro hasta las colchas de Bulgari.

No se olvide de hacer una parada en el spa de 1500 m2 y disfrutar de un ritual holístico inspirado en técnicas chinas ancestrales de relajación. ¡Un momento de pura felicidad!

Bulgari Hotel Beijing
Building 2
Courtyard No. 8 Xinyuan South Road
Chaoyang District
Pekín

Tel.: +86 (0)10 8555 8555

www.bulgarihotels.com/en_US/beijing

Habitación: desde 2888 CNY