Art Basel en Miami

Publicado el 

Art Basel en Miami

Este acontecimiento, la versión floridense de la feria suiza Art Basel, que se celebra en Basilea, es sencillamente la feria americana de diseño y arte contemporáneo de mayor envergadura.

Después de Basilea y antes de Hong Kong, esta famosa feria de arte contemporáneo tiene lugar desde hace varios años en Miami y constituye en cada nueva edición uno de los encuentros indispensables del mundo del arte. Cabe destacar que, en 2016, más de 240 galerías internacionales, entre las de mayor prestigio, se desplazaron hasta el Convention Center para representar a cientos de artistas de todos los continentes.
Algunas obras se presentan fuera del espacio del Convention Center, en particular, en el barrio art déco de Miami Beach, en una especie de festival alternativo de arte contemporáneo. Para los que prefieren los grandes clásicos del arte moderno, algunas galerías exponen también obras de Matisse, Picasso, Kandinsky, etc. Además, gracias a la disposición de los espacios, tendrá un sentimiento de intimidad imposible de encontrar en un museo tradicional.

Art Basel Miami Beach
Miami Beach Convention Center
1901 Convention Center Drive
Miami Beach, FL 33139
Del 7 al 10 de diciembre de 2017
www.artbasel.com/miami-beach

Tarifa general: 50 USD (válida por un día)
Tarifa reducida: 34 USD (jubilados y estudiantes)
Gratuito para niños menores de 12 años
Jueves, 7 de diciembre: de 15:00 a 20:00 h
Viernes 8 y sábado 9: de 12:00 a 20:00 h
Domingo 10: de 12:00 a 18:00 h