VUELOS INTERCONTINENTALES JOON

Deguste productos bio, sanos y sabrosos mientras admira el mar o las nubes disfrutando de su bebida preferida. ¡O aproveche el vuelo para recargarse de vitalidad! Smoothies 100% fruta y ultravitaminados le esperan a bordo.
Servicio a bordo en clase Economy

GASTRONOMÍA FRANCESA

En clase Economy, le ofreceremos una toallita caliente antes de la comida. A continuación, podrá saborear un menú “a la francesa”, ¡completo, sabroso y gratuito!
Los platos se acompañan con una selección de bebidas y los vinos seleccionados por Paolo Basso, mejor sumiller del mundo en 2013.

RESTAURACIÓN Y PLACER

Sus pequeños privilegios en clase Premium Economy:  a bordo, le daremos la bienvenida con una copa de champagne o un zumo de frutas fresco, una atención inspirada en la clase Business...! 
Al igual que la entrada y el postre, que se inspiran también en la carta de la clase Business. ¡Razón de más para dejarse tentar!
El servicio en clase Premium Economy

¿DESEA MÁS?

En clases Economy y Premium Economy, déjese tentar por nuestra carta de ventas a bordo: una amplia variedad de snacks dulces y salados, tapas, cheeseburger*, sandwich veggie*, compotas bio, helados Häagen-Dazs*... para saborear cuando desee durante el vuelo.
¿Le apetecería un aperitivo? El Joon bar le propone cócteles, smoothies y vinos bio 1er cru. ¡Y hasta champagne y zumo de baobab! ¿Desea aún más? Ofrézcase uno de nuestros Menús A la Carta.

CHEFS ESTRELLA Y PLATOS EXCEPCIONALES

¡Bienvenido/a a la clase Business! Su viaje a bordo comienza con una copa de champagne o un zumo de frutas.
En el momento del aperitivo, pruebe nuestros cócteles exclusivos diseñados por el Experimental Cocktail Club.
A continuación, dese gusto con un verdadero menú gastronómico: entrada gourmet, 4 platos calientes para elegir, incluyendo 2 diseñados por grandes chefs estrella, quesos, postres, bebidas calientes, digestivo... Los vinos, seleccionados por Paolo Basso, acompañarán y sublimarán los platos.
Un cóctel en clase Business

NUESTROS PLATOS A LA CARTA

Para personalizar el placer en clase Business, ¿por qué no reservar gratuitamente uno de nuestros 6 Platos A la Carta? Hasta 24 h antes de la salida del vuelo.

* Disponibles en los vuelos que salen de París-Charles de Gaulle.

volver al inicio de la página