En clase Business, la mesa es generosa.
Descubra nuestra carta, diseñada por grands chefs estrella, y deguste prestigiosos vinos franceses.

Sabores inéditos durante sus viajes intercontinentales

Una escapada culinaria

En clase Business, el itinerario gourmet comienza con una copa de champagne o con nuestro cóctel Signature, creado especialmente por la jefa del bar del hotel Lancaster-Paris. 

En los vuelos desde París, los embajadores de la gastronomía francesa e internacional alternan a bordo para sorprenderle durante todo el viaje. Así podrá descubrir las creaciones de grandes chefs estrella como Régis Marcon, Michel Roth y Guy Martin. Estos chefs le proponen exquisitas creaciones dulces y saladas: aperitivos, entradas, platos calientes, quesos, tartas, sorbetes y frutas… ¡El paladar vibra de placer!

¡Durante sus viajes de París a Seúl, los nuevos platos diseñados por la chef coreana Youn-Young Kim le invitan a descubrir la riqueza de los sabores asiáticos!

La elegancia de un cóctel con champagne

Air France se ha asociado con el emblemático hotel Lancaster-Paris, para ofrecerle un cóctel digno del arte de recibir "à la française" en el momento del aperitivo. El cóctel, que se prepara delante de sus ojos y se renueva cada 2 meses al ritmo de las estaciones, es sublimado por un toque de champagne. ¡Disfrute con estilo!

La ruta de la uva

Viajar en clase Business también es la ocasión ideal para descubrir o redescubrir los grandes clásicos de las regiones francesas que componen nuestra carta de vinos. Degústelos en copas de líneas estilizadas, diseñadas por Jean-Marie Massaud.

Bebidas calientes y digestivos añaden el toque de refinamiento final a una experiencia gastronómica exquisita y única.
En los vuelos que salen de Europa y de los departamentos franceses de ultramar, nuestro personal le comunicará a bordo la información sobre los alérgenos presentes en las comidas.

volver al inicio de la página