Air France Sky Team
 
volver

Business

¿Debe organizar un congreso, un salón o un seminario? Descubra AIR FRANCE & KLM Global Meetings.

Confort óptimo, placer, eficacia... ¡Viaje en clase Business y apueste por un viaje de alto standing! En el aeropuerto como a bordo, nuestra prioridad es ofrecerle bienestar y tranquilidad.

Un universo privilegiado para descansar o entretenerse

El asiento de la clase Business ha sido especialmente diseñado para garantizarle un confort óptimo. En varios segundos, se transforma en una cama espaciosa de hasta 2 metros, una de las más largas del mercado. Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo para garantizarle un descanso de calidad. Su estructura “envolvente” preserva su intimidad a cada instante del viaje.

El asiento Business está equipado con pantalla de vídeo individual que le permite disfrutar de nuestro programa de entretenimiento con más de 500 horas de programación a la carta Sin olvidar, obviamente, la amplia propuesta de diarios franceses e internacionales.

Para su bienestar, dispondrá a bordo de:
  • Un cojín de plumas antialérgico,
  • Una manta 100% lana virgen,
  • Un estuche de confort y bienestar compuesto por un neceser de aseo completo y un tratamiento Clarins.

Un espacio y un servicio a bordo ideales para trabajar

La clase Business le ofrece todo lo necesario para trabajar cómodamente:
  • Toma de corriente para conectar un ordenador portátil o cualquier aparato electrónico,
  • Una lámpara de lectura orientable diseñada para no molestarle a usted ni a su vecino,
  • Audífonos reductores de ruido,
  • Teléfono individual vía satélite,
  • Compartimientos para guardar sus documentos o un ordenador,
  • La posibilidad de degustar nuestro menú “Exprés” para almorzar o cenar rápidamente después del despegue.
Un asiento espacioso e intuitivo
Diseñado por ergónomos, este asiento de elegantes líneas se ha rediseñado totalmente para ofrecerle un descanso de óptima calidad: en unos segundos, se transforma en una cama de más de 2 metros de longitud y 61 cm de anchura, uno de los más espaciosos y cómodos del mercado.
El asiento dispone de mandos intuitivos, para encontrar fácilmente la posición de reposo ideal a cada instante del viaje. Incluso permite estirar las piernas durante las fases de rodadura, despegue y aterrizaje. El asiento también dispone de nuevos compartimientos para guardar efectos personales y apoyabrazos abatible para facilitar el acceso de los pasajeros con movilidad reducida.

Instalado progresivamente en todos nuestros aviones de larga distancia, el nuevo asiento Business equipa actualmente más de la mitad de los aviones de nuestra flota.

Nota: es posible que algunos servicios ofrecidos por Air France, a bordo o en el aeropuerto, no estén disponibles si el vuelo es operado por una de nuestras compañías aéreas asociadas.